Ansatsu Kyoushitsu: 365 Nichi no Jikan presenta un nuevo vídeo promocional

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

A través de la web-site oficial de Ansatsu Kyoushitsu, se ha regalado a entender un renovado vídeo excluyendo de la película Ansatsu Kyoushitsu: 365 Nichi no Jikan, aparte a los ya publicados anteriormente. En el podemos mirar algunas escenas inéditas, asimismo de escuchar un adelanto de “Shigyo no Bell“, canción que actuará como opening del film, la cual es interpretada por Shion Miyawaki.

Les recordamos que la película se estrenará el siguiente 19(diecinueve) de noviembre(mes del año) en cines japoneses. Como sabemos, su historia posee lugar un día(24hrs) antes de la reunión de la clase que se muestra al final del manga y el anime, siete años después de la conclusión de la historia. Yusei Matsui, el creador del manga, ha colaborado con el staff del filme para el guión de este renovado proyecto.

Sinopsis
Ansatsu Kyoshitsu nos ansatsu kyoushitsuhttp://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/75639l-213x300.jpg 213w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/75639l.jpg 319w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px" /> presenta a una criatura que ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua. Además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma fortuna a menos que los alumnos de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre el asesinato, obtengan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.

 

La entrada Ansatsu Kyoushitsu: 365 Nichi no Jikan presenta un renovado vídeo promocional aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario