Alberto ‘Crumbz’ Rengifo entra en un agencia de eSports

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El ex entrenador de Apex Pride y gamer de la League of Legends, Alberto “Crumbz” Rengifo, lanzó en su canal de YouTube® que participará en la fundación de una agencia de jugadores(gamers) de eSports.

Según el anuncio, la Agencia de Estudios Profesionales (APE), fue fundada en contribución con agentes y abogados de la NFL y Hollywood, como Jason Gaope, que planean laborar con los jugadores(gamers) para mejorar su estilo de vida y el profesionalismo de la fabrica de deportes electrónicos:

Resultado de imagen para crumbz

Lo que se está construyendo es una Agencia para eSports Profesionales; APE para abreviar. Todo el objetivo(propósito) de APE es facilitar servicios a los usuarios que van desde las negociaciones de contratos, patrocinios individuales, branding, y la gestión post-carrera.Alberto ‘Crumbz’ Rengifo

Los deberes que APE efectuará se limitan a:

  • Negociaciones de contratos
  • Agencia libre
  • Manejo de compras
  • Márketing
  • Entrenamiento de medios
  • Planificación Financiera
  • Gestión post(artículo) carrera

Alberto “Crumbz” Rengifo explica que los propositos de un APE serán sacarle muchas responsabilidades a los jugadores(gamers) como sea probable para liberar más tiempo y asi ayudarles a gozar de la escena competitiva y perseguir una vida social e intereses personales. Al tener una agencia, alcanzará un renovado nivel de transparencia y profesionalismo que debería contrarrestar la mala práctica que hemos visto en la industria. Los inversores que llegan a la escena de eSports desde un fondo deportivo tradicional comprenden la necesidad de jugadores(gamers) y más beneficios para que sus carreras no terminan en sus veinte años.

Resultado de imagen para esports

APE pretende apoyar a los jugadores(gamers) a tener una carrera después de su tiempo en la escena profesional. APE estará allí para apoyar a negociar a favor de los jugadores cuando los contratos se redactan, ayudarles a obtener lo que sea indispensable para jugar. Él dice que el APE a la vez planea negociar para más recompensas del gamer para los logros tales como KDA y premios del MVP.

 

¿Qué opinas de esta decisión por parte de Crumbz? ¿Crees que algun día(24hrs) llegarán esas agencia a latinoamérica? Déjanos tus comentarios.

La entrada Alberto ‘Crumbz’ Rengifo entra en un agencia de eSports aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario