AEV presenta un taller de arte aplicado a UE4

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Unreal Engine 4(cuatro) definitivamente no requiere presentación. El motor hecho por la ya conocida Epic Games se ha posicionado como un referente a la hora de inventar apartados gráficos de enorme fidelidad. En la Asociación de Alumnos de Videojuegos (AEV) de Madrid tienen muy claro esto, por ello han querido organizar un renovado taller al respecto.

Aquellos interesados podrán aprender a aplicar su visión artística al laborar con este motor y, así, ahorrarse unas cuantas horas de tutoriales, gracias a la asistencia del ponente Ignacio F. Herrero, creador de Song of Horror.

El taller poseerá lugar el 5 de noviembre, de 10(diez) a 14(catorce) horas, en la calle General Ricardos 36 (Madrid), cerca del metro Marqués de Vadillo.

¿Queréis entender la materia que se cubrirá en este taller? No tenéis más que entrar a la página de AEV. Para poder apuntaros, podréis hacerlo desde ese mismo enlace. Recordad que el precio(costo) es de 7€ para los socios y 14(catorce) para aquellos que todavía no se hayan unido.

La entrada AEV presenta un taller de arte aplicado a UE4 aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario