ACTUALIZACIÓN PBE: ORIANNA LA MARAVILLA INVERNAL, ACTUALIZACIONES DE TEXTURAS, CAMBIOS EN CASSIOPEIA, FIDDLESTICKS, SEJUANI

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

 

orianna

orianna

CAMBIOS EN CAMPEONES

Mucho se ha hablado de la actualización de Cassiopeia que no resultó como en Riot esperaban. Es por esto que se le está volviendo a rediseñar su conjunto de habilidad y stats a la serpiente noxiana que sufre de falta de cariño. Más info(datos). sobre esto se puede mirar en su tema oficial (en inglés). Así mismo, se han mostrado muchos cambios para Sejuani para la próxima actualización del PBE.

Campeón Cambios
Cassiopeia Estadísticas. Su daño base se ha incrementado a 52.376 de 50.376. Su regeneración de maná por 2.º ha sido incrementada a 1.672 de 1.2. Su regeneración de maná por nivelha sido reducida a 0.15 de 0.16.
Aspecto de la Serpiente (Pasiva). Ya no acumula stacks por matar a unidades envenenadas o atacar con Colmillos Gemelos a campeones enemigos. Ahora acumula 1(uno) stack cada 6(seis) segundos(1000 milesimas) y otro por cada 2.º que un ganador enemigo se encuentre envenenado.
[Q] Explosión Nociva. El buff de rapidez de desplazamiento es ahora de 20% en todos los rangos (cambia de 10/15 /20/25 /30%).
[E] Colmillos Gemelos. El coste de maná ha modificado a 35/45/55/65/75 de 30/45/60/75/90. Ahora agrega un debuff en el objetivo(propósito) que amplifica el siguiente daño por veneno en 25% por 5(cinco) segundos; que se acumula hasta 2(dos) veces (50%). Su ratio de AP se ha modificado a 0.55 en todos lo niveles de 0.4/0.45/0.5/0.55/0.6.
Fiddlesticks Pavor (Pasiva). Su pasiva ya no es un aura. Ahora los ataques y hechizos de FiddleSticks reducen la potencia mágica de su objetivo(propósito) en 10(diez) por 3(tres) segundos.
[E] Viento Siniestro. La duración del silencio ha incrementado a 1.25 segundos(1000 milesimas) de 1.2. Sin embargo ya no se podrá aplicar silencio al mismo objetivo(propósito) por más de una vez por lanzamiento del hechizo.

ACTUALIZACIONES DE TEXTURAS

Siguiendo con la tónica de ajustar los modelos de campeones a la estética de la renovada Grieta, se han actualizado los siguientes modelos de Campeones:

MALPHITE

Malphite el Trébol

Malphite de los Arrecifes

Malphite de Mármol

Malphite de Obsidiana

SHEN

Shen Frío

Shen Amarillo

El Cirujano Shen

Shen Luna de Sangre

Shen el Señor de la Guerra

WUKONG

Wukong Volcánico

General Wukong

Wukong el dragón de Jade

XIN ZHAO

Xin Zhao Commando

Xin Zhao Imperial

Xin Zhao Víscero

Xin Zhao El Húsar Alado

CAMBIOS EN ÍTEMS

Campeón Cambios
Capa de Negatrones La capa vuelve a estar disponible! Ahora se construye a partir de un Manto Antimagia + 350 de oro (850 en total). Por el instante sólo funciona par desarrollar un Ángel Guardián.
Ángel Guardián Su potencia mágica ha incrementado a 50 de 40. Ahora se construye a partir de la Capa de Negatrones + Cota de Malla + 1250g. Su coste total ha incrementado de 2750 a 2850.

NUEVO ÍCONO DE INVOCADOR

Se ha añadido un renovado ícono de Poro, que se suma a los 6(seis) anteriores que exponemos en la actualización anterior.

poro

Duo Ranked.org


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario