A la venta la edición física de No Man’s Sky y disponible la actualización NEXT

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hello Games y 505 Games, programadores del juego, han mostrado el lanzamiento de la edición física de No Man’s Sky en Xbox One. Coincidiendo con el lanzamiento en la renovada plataforma de Xbox One , la actualización  No Man’s Sky NEXT a la vez ve la luz hoy en todas las plataformas, llevando el modo multi player y una serie de nuevas funciones al ilimitado mundo procedimental.

Explora, pelea y sobrevive con compañeros conforme viajas a través de un gran sandbox especial, ahora con revisados visuales extensivos, construcción de bases ilimitadas, control de cargueros y más!. Estamos en un mes repleto de anécdotas para Hello Games y No Man´s Sky ya que lanzamos vuestra actualización Masiva NEXT en todas las plataformas el 24 de Julio y ¡por 1.ª vez en Xbox One ! Compartiremos más detalles sobre este contenido renovado en los siguientes días.

Eso sí, hay una consulta que nos crean todo el tiempo, “¿Qué intercambia en No Man´s Sky?, y vuestros compañeros de 505 Games han hecho un video de “11 Cosas que han modificado en No Man´s Sky desde su lanzamiento”, para imaginar a todo el mundo las muchas cosas que han cambiado… desde su lanzamiento.

Hay muchas más que 11, de hecho hay 100 como podéis mirar en las listas :

pero hemos escogido vuestras 11(once) favoritas en el video Los cambios destacados incorporan mundo regenerado, nuevos accesos a portales, nuevos biomas, mercado mejorado, vehículos exocraft para exploración avanzada, nuevos modos ( superviviente( maestría de supervivencia), Permadeath(retos extremos), Creativo (explora y desarrolla libremente), construcción de bases, nuevas historias/misiones, manipulación del terreno, cargueros interestelares caídos y combate espacial mejorado.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario